iPhone Publicado por el

Aplicación oficial de PlayStation, disponible en la App Store

Hace ya varios meses atrás que les mencionábamos los rumores que existían relacionados con la aplicación oficial de Playstation para el iPhone. Si bien, Microsoft no tiene una aplicación oficial...

Hace ya varios meses atrás que les mencionábamos los rumores que existían relacionados con la aplicación oficial de Playstation para el iPhone. Si bien, Microsoft no tiene una aplicación oficial para Xbox360, existen varias opciones no oficiales que nos permiten acceder a la red de Xbox Live desde el iPhone.

Aplicación oficial de PlayStation, disponible en la App Store

Ahora, Sony quiere abarcar aun mas mercado y por fin se decidió a liberar la aplicación nativa para iPhone, la cual tiene las siguientes características disponibles para todos los usuarios de la Playstation Network:

  • Podremos ver el estado de nuestros amigos en la cuenta PSN
  • Además, podremos mirar la biblioteca de juegos que tienen o los trofeos que han conseguido.
  • También, se tiene una opción para conocer los últimos títulos presentados para PlayStation o leer las novedades a cerca de la consola.

Como vez, no son cosas que sobresalgan demasiado, pero que sin lugar a dudas le dan un pequeño plus a los usuarios de un iPhone y que tienen un Playstation 3.

La aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar desde la App Store

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos