Aplicaciones Publicado por el

Convierte tus imagenes a texto editable con Free Online OCR

La tecnología OCR (Optical Character Recognition) se encarga de extraer el texto contenido en imágenes o documentos escaneados y convertirlo a texto que puede ser editable y utilizable de la...
La tecnología OCR (Optical Character Recognition) se encarga de extraer el texto contenido en imágenes o documentos escaneados y convertirlo a texto que puede ser editable y utilizable de la forma que queramos.

Y no son pocas las veces en las que necesitamos escanear un documento extenso y utilizar el texto contenido en el para algun proyecto, modificarlo, usarlo en proyectos, tareas y demás usos comunes. Para ayudarnos con esta “difícil” tarea existen las aplicaciones OCR. En esta ocasión hablaremos de Free Online OCR, una aplicación web gratuita y de muy fácil uso y con grandes funciones, que sin duda la convierten en una seria opción para plantarle cara incluso a opciones de pago.

Convierte tus imagenes a texto editable con Free Online OCR

Free Online OCR soporta varios formatos tanto de entrada como de salida y lo único que tenemos que hacer es seleccionar el archivo PDF o imagen a utilizar, seleccionar el formato de salida que vamos a tener para editar el texto, y confirmar la conversión, luego de esto estaremos descargando el archivo inmediatamente.

Soporta PDF, GIF, BMP, JPEG, TIFF o PNG como archivos de entrada y para salida soporta DOC, PDF, TXT or RTF. Estas y otras funciones básicas pero interesantes y útiles hacen de Free Online OCR una de las mejores aplicaciones web que he probado.

Enlace: Free Online OCR

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos