AIMP, un ligero y completo reproductor musical para Windows

AIMP, un ligero y completo reproductor musical para Windows

AIMP es un reproductor de música que soporte múltiples formatos y con muchas características por demás interesantes y sobre todo útiles cuando se trata de manejar y editar la información de nuestros archivos de audio. AIMP destaca por ser un reproductor que apenas y consume recursos, lo que lo separa de otras opciones como Winamp cuyo consumo de recursos se ha disparado conforme avanza el tiempo y sus versiones.

Tiene una interfaz muy sencilla y fácil de usar, y aparte soporta skins editables, lo que sin duda te deja una gran gama para personalizar tu reproductor de música, y vaya que es de los programas mas utilizados cuando estamos frente a una computadora.

AIMP, un ligero y completo reproductor musical para Windows - aimp

Tambien cuenta con la capacidad de grabar los sonidos del sistema (la mezcladora de sonidos), convertir de un formato a otro entre todos los soportados, editar la información de nuestros archivos y a los formatos que lo soportan, como los mp3 incrustarle una imagen del album a los archivos que no la tengan. Este software es de origen ruso pero tiene una gran cantidad de traducciones al instalarlo por lo que el idioma no será un problema. 

Su buena integración con Windows 7 es un punto a favor pues nos muestra en el Taskbar la imagen que algunos archivos tienen incrustados del álbum o artista y también el uso de estilo de progreso que este nos muestra en el icono en la barra.

Enlace: AIMP

Descargar: AIMP2 (estable)

Descargar: AIMP3 (beta)