Medir tiempo de llamadas en blackberry con MinuteSaver

Medir tiempo de llamadas en blackberry con MinuteSaver

Recuerdan Everlasting Flame? aquel programa para blackberry que permite cortar llamadas en blackberry después de un determinado tiempo? Pues ahora les presento MinuteSaver un programa blackberry que a muchos de ustedes les encantará ya que te avisa después de tantos segundos para que estés enterado cuanto tiempo ya paso y decidas si cuelgas la llamada o sigues hablando.

Medir tiempo de llamadas en blackberry con MinuteSaver - minutesaver

Por que es importante esto? pues por que muchas compañías de telefonía celular dan promociones de llamadas gratuitas pero con un limite de tiempo. Por ejemplo Telcel en México te dice que las llamadas a ciertos números son gratis durante los primeros cinco minutos y pasados estos te cobra cierta tarifa. He ahí la importancia de una aplicación como MinuteSaver ya que puedes configurar que te avise poco antes de los 5 minutos y de esta forma saber que debes cortar la llamada y volver a marcar de nuevo.

MinuteSaver es completamente gratis y la pueden encontrar en la Blackberry App World. Según la descripción de la aplicación, esta es compatible con todos los modelos de blackberry que tengan software igual o superior al 4.3.0.

Enlace: Blackberry App World

Relacionados: