Aplicaciones Publicado por el

Mipony, gestor de descargas automáticas

Mipony es un gestor de descargas gratuito especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Megaupload, Hotfiles y muchas mas. En...

Mipony es un gestor de descargas gratuito especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Megaupload, Hotfiles y muchas mas. En esta era en la que compartir archivos de gran tamaño nos obliga, por motivos y reglas de lso servidores a dividir archivos pesados en varias partes, Mipony nos ayuda a automatizar el proceso de descarga, poniéndolas en cola para su posterior descarga parte por parte.

Mipony, gestor de descargas automáticas

Soporta una larga cantidad de servidores, aparte de poder descargar de Youtube e incluso descargar solamente el sonido de estos videos. Tiene la capacidad de manejar cuentas gratuitas como cuentas premium y tiene un complemento para descomprimir automáticamente tus descargas. En fin tiene todo lo necesario para no preocuparse y estar al pendiente de la descarga de tus archivos mas pesados. Está disponible únicamente para Windows por el momento.

Enlace: Mipony.net

Descarga: Mipony

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos