Como saber el tráfico de Buenos Aires con Google Maps

Como saber el tráfico de Buenos Aires con Google Maps

Buenas noticias para los argentinos que viven en Buenos Aires, ahora en adelante contarán con la opción de ver el tráfico de esta gran ciudad para evitar embotellamientos de tránsito en Google Maps Argentina. Dentro del mismo Google Maps, podrán activar la función de “Tráfico” a partir de hoy, 5 de enero de 2011, contando con información relevante sobre el tráfico en Buenos Aires.

Como saber el tráfico de Buenos Aires con Google Maps - trafico-buenos-aires-google-maps

Incluso, la opción de ver el tránsito de Buenos Aires en Google Maps estará disponible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet como un celular de actual generación. La intensidad del tránsito lo podrás identificar por colores, en color rojo cuando el tránsito este detenido, amarillo cuando está pesado y verde cuando el camino es transitable, así como, se estará trabajando en un modo predictivo para calcular de la forma más precisa como se comportará el tráfico y puedas planificar tu agenda y caminos con anticipación.

La funcionalidad de esta nueva opción depende de los celulares con Android que cuenten con señal GPS dentro del vehículo en cualquier parte de Argentina, Google Maps identificará la velocidad con el que se circulan las calles.

Próximamente se encontrará disponible para activar la opción de ver el tráfico en otras ciudades de Argentina.

Enlace: Google Maps ArgentinaEl Blog de Google para América Latina

Temas relacionados: