Plus.im, messenger online y otros protocolos

Mas de una vez hemos necesitado acceder a algún servicio de mensajeria instantanea como puede ser AIM, MSN, Yahoo Messenger o similares desde alguna computadora o equipo que no es nuestro y no tenemos el tiempo o las libertades suficientes para estar instalando tal o cual cliente preferido.

Para estos casos existe Plus.im que es un servicio web que soporta diversos protocolos de comunicación instantanea como son: AIM, MSN Messenger, Facebook, GTalk, Jabber, Yahoo Messenger, ICQ, MySpace y Skype.

Plus.im, messenger online y otros protocolos IM

Cabe destacar que podremos iniciar sesión con solamente ingresar nuestra cuenta al servicio que deseemos usar pero tambien podremos unificar todas nuestras cuentas de los diversos protocolos en una sola de IM+ Y así gestionar todas a la vez y poder iniciar sesión con una sola cuenta y contraseña, lo que nos facilita mucho las cosas. Cuenta con una interfaz muy limpia y agradable, libre de publicidad, lo que la convierte en una muy buena opción a tener en cuenta incluso por sobre clientes de escritorio mas establecidos.

Si tienes bloqueado el messenger en tu oficina, Plus.im es una excelente opción para entrar al messenger y burlar esas restricciones.

Enlace: Plus.im

Relacionados:

  • http://MSN irvin
    as