Mensajes a celular gratis, yucatan.com.mx

Es muy común que el saldo del celular se agote justo cuando se necesita enviar algún mensaje importante. Si te ha pasado y buscas alguna forma de mandar mensajes a celular gratis el Diario de Yucatán uno de los más importantes de México ha lanzado un servicio por medio del cual podrás enviar mensajes a celular gratis a cualquier parte del mundo y a cualquier operadora de telefonía celular.

Mensajes a celular gratis, yucatan.com.mx mensajes telcel gratis

Solo tienes que darte de alta al servicio y automáticamente podrás enviar mensajes sms a cualquier compañía de teléfonos en el mundo. Para hacer esto solo ingresa al sitio: http://www.yucatan.com.mx/mensajeate.html. Llena el formulario con tus datos, y una vez finalizado el registro te llegará un mensaje a tu celular con tu clave de acceso.

Mensajes a celular gratis, yucatan.com.mx mensajes celular gratis

Con este servicio podrás enviar hasta 10 mensajes a celular gratis cada día, cifra para nada despreciable. Además te permite agendar la fecha y hora en la que quieras que se envíe tu mensaje sms.

He probado el servicio con un celular telcel en México y funcionó sin problemas. Les invito a probar el servicio y dejar sus impresiones en los comentarios.

Enlace: http://www.yucatan.com.mx/mensajeate.html

Relacionados:

  • Krystoff
    Hola buenas tardes.

    Si funciona, es muy rápido el servicio. Saludos y gracias por el aporte.

  • chivafan
    El problema es que cuando se corra la voz, el servicio se saturará y la web se caerá… como han habido otros servicios… jaguaryou..??

    Grax x el aporte.. :)

  • calos
    El servicio ya no esta disponible, manda un mensaje de que no hay tarifas para el pais seleccionado, no duro ni una semana que mal
  • cristina
    Bueno la verdad es que el sitio está fenomenal pero me quedé con las ganas , desde que me inscribí hace 3 dias solo he podido enviar un solo mensaje a pesar de que lo he intentado varias veces .
  • Julio Ruíz
    Ps si esta bueno, al contrario de cristina, me permite mandar 5 SMS por dia, la contra de esto es que solo me da cabida a 85 caracteres por SMS, casi nada para mi, debes de ser muy ahorrativo con lo que desees mandar. Suerte y saludos ;)
  • Danny
    nada que ver no me puedo inscribir y me sale que en mi pais no existe pueden ayudarme soy de ecuador