Móviles Publicado por el

Mensajes a celular gratis, yucatan.com.mx

Es muy común que el saldo del celular se agote justo cuando se necesita enviar algún mensaje importante. Si te ha pasado y buscas alguna forma de mandar mensajes a...
Es muy común que el saldo del celular se agote justo cuando se necesita enviar algún mensaje importante. Si te ha pasado y buscas alguna forma de mandar mensajes a celular gratis el Diario de Yucatán uno de los más importantes de México ha lanzado un servicio por medio del cual podrás enviar mensajes a celular gratis a cualquier parte del mundo y a cualquier operadora de telefonía celular.

Mensajes a celular gratis, yucatan.com.mx

Solo tienes que darte de alta al servicio y automáticamente podrás enviar mensajes sms a cualquier compañía de teléfonos en el mundo. Para hacer esto solo ingresa al sitio: http://www.yucatan.com.mx/mensajeate.html. Llena el formulario con tus datos, y una vez finalizado el registro te llegará un mensaje a tu celular con tu clave de acceso.

Mensajes a celular gratis, yucatan.com.mx

Con este servicio podrás enviar hasta 10 mensajes a celular gratis cada día, cifra para nada despreciable. Además te permite agendar la fecha y hora en la que quieras que se envíe tu mensaje sms.

He probado el servicio con un celular telcel en México y funcionó sin problemas. Les invito a probar el servicio y dejar sus impresiones en los comentarios.

Enlace: http://www.yucatan.com.mx/mensajeate.html

Relacionados:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos