About.me, todo en uno

About.me, todo en uno

El compartir nuestros perfiles de redes sociales o links a veces puede ser muy engorroso y más si tienes varias cuentas dadas de alta, Blogger y/o  Wordpress. Y más si no tienes una página  personal con dominio propio.

About.me, todo en uno - aboutme-300x173

Si tienes este problema, te ha llegado a salvar, About.me. Este sitio donde puedes reunir en un sólo sitio tus perfiles de diferentes aplicaciones como: Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, Flickr, entre otros, además de agregar links personalizados.

About.me, todo en uno - aboutme2-300x178

El panel de administración así como el registro se llevan una ovación ya que no es NADA complicada y lo mejor de todo esque es totalmente personalizable de una manera totalmente intuitiva, permitiendo que de una manera ágil puedas hacer combinaciones.

Y para aquellos de que sean amantes de los parámetros y n{umeros, About.me ofrece un panel donde podrás checar tus visitas, clicks e impresiones.

Realmente About.me es de esas aplicaciones que son sencillas, no buscan inventar el hilo negro y mantienen algo que en lo personal me encanta, la sencillez y para muchos de los webadictos, utilidad.

¡Enjoy!