Campus Party Brasil 2011

Campus Party Brasil 2011

Del 17 al 24 de Enero se celebrará Campus Party Brasil 2011 en São Paulo, Brasil. Este será de los primeros eventos del año, la cual reunirá de forma masiva a aficionados y profesionales de la tecnología, creatividad y cultura digital. Los asistentes de esta edición, tendrán el lujo de recibir a algunas celebridades como lo son: Al Gore, Ben Hammersley, Steve Wozniak, Tim Berners-Lee y Jovem Nerd, quienes impartirán conferencias magistrales.

Esta es la 4ta edición de Campus Party Brasil, recibiendo a 6.500 campuseros – asistentes de Campus Party -, donde tendrán la oportunidad de compartir información en una lan-party y contar con una alta velocidad a Internet de 10 Gb, podrán participarán en conferencias, talleres y dinámicas que harán de este evento, una experiencia inolvidable.

Campus Party Brasil 2011 - campus-party-brasil-2011

Lista de conferencias magistrales para CPBrasil 2011:

  • Al Gore, vicepresidente de los Estados Unidos (1993-2001 período de Clinton) y ganador del Oscar como Mejor Documental, persona del año por la revista TIME y ganador del premio nobel de la Paz.
  • Paco Ragageles, fundador de Campus Party y José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica Latinoamérica.
  • Ben Hammersley, editor de la revista Wired UK.
  • Steve Wozniak, co-fundador de Apple.
  • Tim Berners-Lee, creador de la “World Wide Web”.
  • Alexandre Ottoni o Jovem Nerd, editor general del blog de entretenimiento y cultura nerd en Internet más grande de Brasil.

Enlace: Campus Party Brasil 2011

Temas relacionados: