Móviles Publicado por el

AppCircus, tu aplicación en 5 pistas

AppCircus, concurso de aplicaciones móviles que abarca cualquier plataforma. Este concurso de igual forma se integra a otros eventos como el Mobile Premier Awards, organizado por Mobile World Congress, escenario para presentar a los finalistas de AppCircus. AppCircus está llegando a diversos puntos en LATAM, y si cruzamos dedos, podríamos tenerlo en México, ¡así que a desarrollar!

Promocionar el uso de las tecnologías móviles al parecer es una de las premisas del los dos últimos años. La cantidad de dispositivos en el mercado y la proliferación de planes de datos, buenos o malos pero existentes, es lo que ha creado un incremento de aplicaciones.

AppCircus, tu aplicación en 5 pistas

Fabricantes incentivan a los desarrolladores a usar sus plataformas para crear y solventar necesidades de los usuarios, por otra parte existen diversos eventos y grupos donde los desarrolladores pueden dar a conocer su trabajo como el Mobilecamp, evento que se realiza en México y recientemente también en Argentina (Mobilecamp Arg).

La versión Argentina del Mobilecamp se aderezó con la unión de otro evento, AppCircus, concurso de aplicaciones móviles que abarca cualquier plataforma. Este concurso de igual forma se integra a otros eventos como el Mobile Premier Awards, organizado por Mobile World Congress, escenario para presentar a los finalistas de AppCircus.

AppCircus está llegando a diversos puntos en LATAM, y si cruzamos dedos, podríamos tenerlo en México, ¡así que a desarrollar!

Convocatoria 2011:

El evento será el 14 de Febrero del 2011 durante el Mobile World Congress en Barcelona, los galardones del Mobile Premier Awards es una competencia abierta y amplia de aplicaciones multi-plataforma de la industria móvil. Organizada en colaboración con las principales entidades de contactos en la industria, ofreciendo un punto de referencia para la comunidad de emprendedores, Startups y desarrolladores que asisten al Mobile World Congress. La edición del año pasado recibió un numero espectacular de solicitudes de todo el mundo (mas de 600).

La participación es gratuita y abierta a cualquier Startup y desarrollador con una aplicación móvil! Las aplicaciones nominadas para los Mobile Premier Awards 2011 incluyen las aplicaciones ganadores de los AppCircus durante el “roadshow” internacional de 2010 y también se seleccionarán las mejores aplicaciones del AppCircus Categories. Todos las apps participantes serán evaluadas por un jurado internacional (composición por confirmar) del 17 al 22 de Enero. Los finalistas  serán anunciados el 24 de Enero del 2011.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos