Angry Birds & the Mighty Eagle

Muchas novedades tenemos cerrando el 2010, ya que ahora se encuentra disponible la actualización de Angry Birds que incluye la ayuda de un ave mítico en este famoso juego para móviles, ahora no...
Muchas novedades tenemos cerrando el 2010, ya que ahora se encuentra disponible la actualización de Angry Birds que incluye la ayuda de un ave mítico en este famoso juego para móviles, ahora no solo tendrás que arrojar pájaros de uno en uno tratando de matar a todos los cerdos, ahora, la actualización de Angry Birds & the Mighty Eagle que se encuentra disponible para iPhone, iPod Touch y el iPad, cuenta con un total de 15 mundos y 30 más próximamente, con el cual te durará un buen rato jugando este magnífico juego.

Angry Birds & the Mighty Eagle angry birds the mighty eagle

Un punto acertado para Rovio, la empresa que desarrolla este juego, con esta actualización podrás  hacer uso del al mítico águila, arrasando con todo, buscando el 100% destrucción total de cada uno de los niveles.

[youtube -eyig_V-_5o]

Si no puedes pasar algún mundo, puedes hacer uso del Mighty Eagle para desbloquear el siguiente, pero solo podrás hacer uso del él cada hora de juego solo en niveles nuevos y en niveles anteriores podrás hacer uso del él las veces que quieras.

Enlace: Rovio Blog

Temas relacionados: