Los 10 mejores gadgets según la revista TIME

Los 10 mejores gadgets según la revista TIME

La revista TIME ha publicado los 10 mejores gadgets del 2010, en esta lista dominan distintos artículos de Apple y otros dispositivos electrónicos que sin duda hicieron un gran cambio la forma de vivir de muchos.

Los 10 mejores gadgets según la revista TIME - ipad-mejor-gadget-2010

Como primer lugar fue el iPad, que revolucionó el mercado de las tabletas y movió a muchas más empresas para innovar en sus productos y no dejarle todo el mercado a un solo competidor y menos si se trata de Apple. Es así que que en el primer mes del lanzamiento del iPad, se logró vender más de 3 millones de unidades.

En el segundo puesto aparece el Samsung Galaxy S, sin duda el mejor gadget que representa al Android, el sistema operativo para móviles de Google, siendo este la mayor competencia del iPhone 4.

El tercer mejor gadget se lo lleva la MacBook Air de 11 pulgadas, un equipo ultraliviano que todos envidiarían tener uno en sus manos.

En cuarto lugar es para Logitech Revue, un dispositivo que funciona como un sintonizador y receptor para la pantalla que integra Google TV.

El Nexus One, primer celular de Google se lleva el quinto puesto.

El sexto lugar se lo lleva nada más y nada menos que el famoso iPhone 4.

En septima posición es para la Apple TV, un receptor digital multimedia que fue creado para reproducir contenidos a través de iTunes, YouTube, Flickr, MobileMe o de una PC con Mac OS X o Windows con iTunes, en una televisión HD.

En octavo puesto esta Toshiba Libretto, un dispositivo de pantalla doble.

La divertida cámara Kinect para el Xbox 360 alcanza la lista en el noveno lugar.

Y por último está el Nook Color, el único eBook Reader a color en esta lista.

Enlace: La Crónica de Hoy

Temas relacionados: