General Publicado por el

Tarjetas de navidad en Picnik

Estamos a pocos días de Navidad y es muy común que tengas gente a la que desees desearle feliz navidad que se encuentre lejos y que mejor que enviarle una...

Estamos a pocos días de Navidad y es muy común que tengas gente a la que desees desearle feliz navidad que se encuentre lejos y que mejor que enviarle una postal de navidad gratis. Picnik el famoso editor de fotos que ahora pertenece a google permite además de editar fotos, enviar tarjetas de navidad.

Tarjetas de navidad en Picnik

Para hacer esto lo único que necesitas es ingresar a picnik.com, ingresar a la sección ‘Send Holiday Greeting!’, seleccionar el estilo de la tarjeta de navidad, cargar una fotografía, escribir un mensaje de felicitación de navidad (Ver mensajes de navidad), introducir tu correo y el de las personas a las que quieras enviar la tarjeta de navidad y presionar ‘Send your Greeting’.

Así de fácil es enviar una tarjeta de navidad en picnik.com y lo mejor es que es gratis. No hay pretexto para no dar un detalle aunque sea electrónico a tus seres queridos en estas fiestas decembrinas.

Enlace: Picnik

Más de Navidad:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos