Foursquare ahora acepta fotos y comentarios

Foursquare ahora acepta fotos y comentarios

El día de hoy Foursquare liberó la actualización 2.2 de su app para iPhone la cual trae nuevas características entre las que podemos destacar la de tener la posibilidad de anexar fotos al hacer checkin y escribir tips en los lugares.

Foursquare ahora acepta fotos y comentarios - foursquare-fotos Foursquare ahora acepta fotos y comentarios - foursquare-iphone

Las características agregadas son:

  • Comentarios: Ahora podrás comentar los check-ins de tus amigos desde la aplicación o desde el sitio de foursquare, incluso a través del link enviado a facebook o twitter.
  • Fotos: Al hacer check-in desde la app además de escribir un comentario podrás tomar una foto para que tus amigos tengan una mejor impresión del lugar. Además al hacer tips igual podrás incluirle tips ideal por si algo te gusto o te disgusto y quieres compartirlo con tus amigos.
  • Historial: Podrás revisar el historial de todos los lugares que has visitado en foursquare.com.

Estas nuevas características serán lanzadas esta semana para Android, WebOS y Blackberry en Enero y los demás a inicios de 2011 y la API estará lista para todos los desarrolladores esta semana. Sin duda estas mejoras harán crecer mucho más Foursquare. ¿Qué opinan?

Enlace: Happy holidays to you: photos and comments are here! | iTunes

Relacionados: