Factura electronica libre y gratis

Por disposición del SAT, a partir de enero del 2011, y con la aprobación en todos sus términos de las modificaciones al Código Fiscal de la Federación; dictamina que se hará obligatorio el uso...
Por disposición del SAT, a partir de enero del 2011, y con la aprobación en todos sus términos de las modificaciones al Código Fiscal de la Federación; dictamina que se hará obligatorio el uso de CFDs para todas las facturas superiores a 2 mil pesos; Por lo que es necesario buscar un programa de factura electrónica sin embargo el costo de licenciamiento de un software de facturación electrónica puede ser algo elevado para algunas pequeñas empresas o para aquellos que trabajan por su cuenta y no manejan muchas facturas.

Factura electronica libre y gratis factura electronica

Factura Electrónica Libre es un software de facturación electrónica gratuita pensado para aquellas personas físicas o morales que no requieran control de inventario para sus facturas.

El sistema de facturación electronica Factura Libre según su propia definición es un sistema sencillo pero funcional para facturar y está desarrollado con OpenOffice.org por lo que para ejecutarlo es necesario primeramente tener instalado OpenOffice.org.

Factura electronica libre y gratis factura electronica mexico

En el sitio podremos encontrarnos manuales para instalar y configurar correctamente el sistema de factura electronica libre, sin embargo si no tienen muchos conocimientos de cómputo se recomienda la asesoría de alguien especializado.

Para descargarlo necesitaran contar con 7zip para descomprimirlo y obviamente tener instalado previamente OpenOffice.org

Manuales:

Enlace: Factura Electrónica Libre | Descargar

Relacionados:

Vía: TechTastico