Hotmail presenta Active Views

Hace unos días Hotmail anunció el lanzamiento de su plataforma Hotmail Active Views con la cual se introduce un nuevo tipo de emails interactivos. Normalmente los correos se componen de texto plano...
Hace unos días Hotmail anunció el lanzamiento de su plataforma Hotmail Active Views con la cual se introduce un nuevo tipo de emails interactivos. Normalmente los correos se componen de texto plano o de código HTML estático sin embargo para poder rellenar un formulario, o realizar otra acción era necesario salirse del correo hacia una página que tenga la funcionalidad.

Hotmail presenta Active Views windows live

Con hotmail Active Views se podrán enviar emails interactivos basados en Javascript donde desde el mismo email se pueda rellenar formas y demás acciones permitiendo una mejor experiencia al usuario y por supuesto un ahorro de tiempo. Se preguntaran si ejecutar Javascript es seguro? pues bien según Microsoft, Hotmail Active Views soluciona el problema de seguridad.

Inicialmente este nuevo tipo de correo electrónico estará disponible unicamente para Orbitz y Monster.com pero los partners se irán incrementando gradualmente.

Aquí un video de su funcionamiento.

Sin duda una interesante característica para todos los usuarios de correo hotmail. Recuerden que en WebAdictos pueden abrir su correo hotmail utilizando alguno de nuestros dominios de manera gratuita.

Enlace: Hotmail introduces interactive email using Active Views

Relacionados:

Vía: Fayerwayer