Enojado con Angry Birds por no pasar los niveles?

Enojado con Angry Birds por no pasar los niveles?

Enojado con Angry Birds por no pasar los niveles? - 4965442689photo © 2010 Yaniv Golan | more info (via: Wylio)
Angry Birds, el juego más popular que ha habido en el iPhone y más recientemente Android, sin duda es uno de los favoritos de mucha gente (me incluyo), pero hay que reconocer que a veces puede ser frustrante que los niveles estén tan complicados. En muchos de ellos tienes que pasar un buen rato intentando pasarlo y de casualidad y con suerte suerte pasarlo.

Sin embargo si ya te cansaste de intentar y quieres nada más pasar al siguiente nivel, puedes hacer uso de los “walkthroughs” en video que preparó Rovio hace tiempo para estas frustraciones con Angry Birds de no poder pasar el nivel. Estos videos son solo para la versión original del juego, así que si tienes Angry Birds Seasons es probable que te sigas frustrando un poco por tu cuenta.

Los walkthroughs disponibles son desde el tema 1 hasta el tema 5, pero si quieres más, en YouTube hay varios no-oficiales que hicieron la tarea de los demás temas. Ahora si, deja de estar enojado con Angry Birds.

Theme 1 Levels 1-5

Theme 1 Levels 6-10

Theme 1 Levels 11-15

Si quieres ver los demás sigue este enlace al sitio de Rovio donde tienen la colección de videos: Rovio Walkthrough videos