Internet Publicado por el

Opera 11 disponible para descargar

Opera anunció que ya pueden descargar a partir del día de hoy la nueva versión de su navegador Opera 11. Opera 11 combina un diseño elegante, actualizaciones inteligentes para algunas...
Opera anunció que ya pueden descargar a partir del día de hoy la nueva versión de su navegador Opera 11. Opera 11 combina un diseño elegante, actualizaciones inteligentes para algunas de las funciones más populares del navegador así como nuevas de personalización.

Opera 11 disponible para descargar

Entre las mejoras y adiciones que trae esta nueva versión de Opera están:

Apilamiento de pestañas

El apilamiento de pestañas permite organizar las pestañas abiertas de una mejor manera. Solamente basta con arrastrar una pestaña hacia otra para empezar a crear una pila.

Extensiones

Opera 11 soporta extensiones que te ayudaran a personalizar tu navegador y mejorar su funcionalidad. Más de 2 millones de extensiones han sido descargadas al día de hoy en https://addons.opera.com/.

Gestos visuales para el mouse

Opera 11 podrás navegar utilizando la guía visual de gestos de mouse para facilitar tu navegación.

Campo de direcciones más seguro

La nueva barra de direcciones de Opera 11 te permite ver de una mejor manera el nivel de seguridad del sitio que visitas.

Opera 11 es 30% mas pequeño en peso que Opera 10.6 así que podrán descargarlo más rapido. Los plugins pueden ser configurados para que de descarguen cuando se utilicen lo que mejora el rendimiento del navegador hasta en un 30%.

Fotos de Opera 11

Enlace: http://www.opera.com

Relacionados:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos