Mark Zuckerberg Personaje del año de la revista TIME

Mark Zuckerberg Personaje del año de la revista TIME

La revista Time ha elegido a Mark Zuckerberg como la Persona del Año, por el trabajo realizado en la red social Facebook. Este premio fue elegido entre más de 500 millones de personas en el mundo y por haber cambiado la vida de todos, sin duda, Facebook realmente lo ha hecho facilitándonos a través del Internet, la vida de todos estrechando relaciones y conociendo a más amistades.

Mark Zuckerberg Personaje del año de la revista TIME - mark-zuckerberg-time

Mark Zuckerberg con tan solo 26 años, ha sido reconocido entre los mayores competidores en la industria del Internet, incluso superando al reciente impacto obtenido por Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Richard Stengel, editor de la publicación de la revista Time argumenta:

Facebook es algo que está transformando el modo en que vivimos hoy en día. Es ingeniería social, está cambiando la forma en la que nos relacionamos.

Ahora, Mark Zuckerberg es la segunda persona más joven en recibir este reconocimiento de la revista Time, después de Charles Lindbergh, el aviador de 25 años que fue la primera Persona del Año de la revista en 1927.

  • En sgundo lugar como la persona del año es para Tea Party, movimiento de corte conservador liderado por la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos Sarah Palin.
  • El tercer lugar quedó para Julian Assange, por la información liberada del gobierno de Estados Unidos.
  • En cuarto lugar fue para el presidente afgano, Hamid Karzai, mientras que quintos fueron los 33 mineros chilenos que estuvieron más de un mes atrapados en una mina antes de ser rescatados.

Temas relacionados: