Crear planos online con PlacePad

Crear planos online con PlacePad

Estas pensando en hacer una remodelación a tu casa, oficina o departamento? Pues que mejor que expresar tus ideas en un diagrama para que los ingenieros y arquitectos que vayan a realizar la obra puedan entender muy bien tu idea o simplemente para que tu mismo puedas plasmar en un diseño la nueva forma en que deseas reacomodar algún cuarto… Pues bien PlacePad es la herramienta ideal para hacerlo ya que te permite crear planos online de manera rápida y sencilla.

Crear planos online con PlacePad - crear-planos-online

La idea general de PlacePAD es ayudarte a crear planos de cuartos, y demás de manera rápida. PlacePAD incluso te permite agregar medidas a tus diseños algo que sin duda será util en ciertas ocasiones. Además podrás compartir tus planos en linea para que otros más puedan verlos.

Al momento de crear un plano en PlacePAD se te harán algunas preguntas para que el proceso de creación sea lo más rapido como por ejemplo cuantos pisos tiene la casa, cuantos cuartos, baños, etc. Después de contestar las preguntas podrás realizar las modificaciones y adiciones al diseño.

Enlace: PlacePAD

Relacionados: