Real Racing 2 para iPhone, llegará el 16 de Diciembre

Real Racing 2 para iPhone, llegará el 16 de Diciembre

La secuela de uno de los mejores juegos de carreras para el iPhone, si no es que el mejor, está por llegar a la App Store. Firemint ya anunció que Real Racing 2 está terminado y estará disponible para el iPhone y iPod Touch a partir del 16 de diciembre. La versión para el iPad sigue en desarrollo, así que tendremos que esperar un poco más para poder utilizar la versión “HD” de este asombroso juego.

Real Racing 2 para iPhone, llegará el 16 de Diciembre - sonoma_fordgt

Una de las buenas noticias que pondrán muy contentos a varios usuarios, es que va a ser compatible desde los iPods de segunda generación y el iPhone 3G, cosa que es increíble para un juego con estos gráficos hoy en día. Además el juego ahora traerá 30 carros originales licenciados, multijudador de hasta 16 jugadores simultáneamente (el primer juego en toda la App Store en hacerlo) y más de 16 pistas.

También mostraron el primer trailer oficial del juego y no queda más que esperar a su salida en unos cuantos días. El juego no será barato ($100 MXN), pero por como se ve en los avances, es un precio que parece ser completamente válido.

Visto en ÁticoDigital

Real Racing 2 para iPhone, llegará el 16 de Diciembre - Real-Racing-2