Primer comercial 3D en México

Primer comercial 3D en México

La presentación del primer comercial en 3D para cine en México por parte de BRASH 3D, se presentó durante el lanzamiento del nuevo N8 de Nokia. Este comercial fue hecho con tecnología estereoscópica 3D que se utilizó en la post producción de Avatar.

Primer comercial 3D en México - comercial-cine-brash-3D-nokia

Durante el primer comercial 3D en México, se logró comunicar las características del nuevo smartphone N8 de Nokia, colocando al celular frente a los ojos del espectador en 3D. Durante la presentación de este nuevo celular, estuvieron presentes Moris Guterman, director general de Brash 3-D México, quien afirmó que tienen el reto de pasar una primera etapa, presentando los comerciales en las pantallas de Cinepolis. Además de contar con un equipo de creativos y especialistas en óptica estereoscópica, de orgien latinoamericano, entre los que se encuentra un director de composición que trabajó en las películas de Perros y Gatos 2, y Señor de los Anillos.

Primer comercial 3D en México - comercial-cine-brash-3D-iphone

Moris Guterman comenta:

“Comunicar los atributos y características del modelo N8 de Nokia® representó el reto ideal para presentarnos en México, era un reto digno para ser resuelto con la más alta tecnología y el mejor equipo humano disponible con experiencia en grandes producciones cinematográficas, incluyendo tecnología utilizada en la post producción de Avatar”.

Brash 3D, es un estudio profesional de creación de contenidos digitales bajo la tecnología estereoscópica 3D fundado en 2004 en Toronto, Canadá.

Enlace: BRASH 3D STUDIOS INC