Juegos Publicado por el

Cut the Rope Holiday Gift

Cut the Rope es este simpático juego para iOS en el cual debemos alimentar al pequeño monstruo verde, que es protagonista del juego, con un caramelo. Pero esta labor no...
Cut the Rope es este simpático juego para iOS en el cual debemos alimentar al pequeño monstruo verde, que es protagonista del juego, con un caramelo. Pero esta labor no es nada sencilla, ya que deberemos librar varios obstaculos hasta poder colocar el caramelo en su boca. Ha sido tanto el éxito que ha tenido esta aplicación desde su debut en la App Store, que al igual que Angry Birds, sus desarrolladores decidieron sacar la versión navideña de esta aplicación.

Cut the Rope Holiday Gift

Cut the Rope Holiday Gift es e nombre de esta caja especial para el juego. La buena noticia para quienes aún no cuentan con la versión completa, es que esta “actualización” es completamente gratis y no es necesario que cuenten con la otra versión. Y si se preguntaban si cambia en algo con la versión normal, les puedo decir que el objetivo del juego es el mismo, solo añadieron algunos gráficos navideños, animaciones del monstruo donde toca la campana o se pone unos cuernos de venado, y la incorporación de unas pequeñas botas navideñas que ayudaran a tu labor de alimentarlo.

Cut the Rope Holiday Gift

Descarga Cut The Rope Holiday Gift

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos