No habrá demo de Marvel vs Capcom 3

No habrá demo de Marvel vs Capcom 3

La semana pasada Capcom anunció que no sacaría ningún demo de Marvel vs Capcom 3, pero para los curiosos que les gustaría saber el porqué de esta mala noticia es porque el vicepresidente de Capcom Christian Svensson, expresa que existen tres motivos por los cuales no habrá ningún demo de Marvel vs Capcom 3 y estos simplemente son: tiempo, dinero y tradición.

Christian Svensson comenta:

“Los demos requieren tiempo para hacerlos, probarlos y publicarlos no es barato lo cual quiere decir que algo mas tendría que ser eliminado o reducido para poder agendarlo.”

La segunda razón: “Históricamente los juegos de pelea que hemos lanzado no han tenido demos y no creemos que afecte de manera negativa las ventas o la opinión del consumidor si la experiencia es buena (y en Marvel vs Capcom 3, es grandiosa)”.

Finalmente comenta, “Hemos hecho que el juego esté disponible para jugar en literalmente docenas de eventos alrededor del mundo, así que oportunidades de prueba han existido. No quiere decir que cualquiera que quisiera probarlo tuvo la oportunidad, pero me aventuro a decir que cientos de miles si tuvieron esa oportunidad desde que el juego fue anunciado.”

Fuente: Why Capcom isn´t releasing a demo for Marvel vs Capcom 3

Temas relacionados: