Oveja Dolly fue clonada de nuevo

Entre los sucesos más importantes que han ocurrido en nuestra historia, fue el de haber recibido la noticia del primer animal clonado, la oveja Dolly, este espécimen ovino falleció en el 2003, fue...
Entre los sucesos más importantes que han ocurrido en nuestra historia, fue el de haber recibido la noticia del primer animal clonado, la oveja Dolly, este espécimen ovino falleció en el 2003, fue disecada y puesta en un museo de Escocia en exhibición.

Oveja Dolly fue clonada de nuevo Oveja Dolly fue clonada de nuevo

Ahora un profesor de la Universidad de Nottingham anunció que Dolly había sido clonada de nuevo y por cuatro, gracias a un tejido de la oveja que se encontraba congelado durante 10 años. Las cuatro clones Dolly nacieron en el 2007 y han sido cuidadas por la universidad antes mencionada y presentan buenas condiciones de salud.

Como dato adicional la primera oveja Dolly fue clonada después de 277 intentos a diferencia de estas cuatro que solo requirieron de cinco intentos, así que todo indica que han ido mejorando con los avances de la clonación.

Fuente: Not even death can stop Dolly the cloned sheep

Temas relacionados: