Redes sociales Publicado por el

Como activar el nuevo perfil de Facebook

Hace ya unos meses que Facebook comenzó a hacer grandes cambios en su sitio, esos cambios eran enfocados a nuevas funciones y también cambios a su interfaz. Y en esta...

Hace ya unos meses que Facebook comenzó a hacer grandes cambios en su sitio, esos cambios eran enfocados a nuevas funciones y también cambios a su interfaz. Y en esta ocasión toco el turno a los perfiles personales, después de que las páginas de inicio habían tenido pequeños cambios; los perfiles ahora lucen completamente diferentes a como estabamos acostumbrados. Es fácil activarlo:

Solo deben dar click en este enlace de Facebook, y dar click donde dice Empezar a usar el nuevo perfil.

O también en su página de inicio en la actualización de alguno de sus contactos dice que empezaron a utilizar el nuevo perfil, ese es un enlace que los llevará al paso anterior.


Como recordaran, toda la información, fotos, muro y demás se manejaba por una especie de pestañas en el perfil, pero ahora son enlaces a cada una de esas áreas a un costado. Y cada una de estas áreas también cambio completamente, ya que ahora es más gráfico que textual. Todos tus intereses, información en incluso tus albumes ahora aparecerán como imágenes, lo cual lo hace más práctico y mucho más dinámico que antes.

Para activar tu nuevo Perfil da click aquí

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos