Monterrey vs Santos en vivo, Gran Final en la Apertura 2010

Monterrey vs Santos en vivo, Gran Final en la Apertura 2010

Hoy da inicio la gran final del torneo de Apertura 2010 del Futbol Mexicano entre Monterrey y Santos. El partido de ida de la gran final se realizará el día de hoy domingo 5 de diciembre en punto de las 18:00 hrs 7 y por supuesto que también podrán ver el partido de Monterrey vs Santos en vivo por internet a través del sitio de terra.com.mx

Monterrey vs Santos en vivo, Gran Final en la Apertura 2010 - monterrey-santos-en-vivo-final-apertura-2010

La transmisión de la final de Monterrey vs Santos en este partido de ida por internet la podrán disfrutar a partir de las 18:00hrs a través del sitio terra.com.mx

Algunos datos a considerar en esta final entre Monterrey vs Santos:

  • El equipo lagunero ha celebrado 11 compromisos como visitante en el Apertura 2010 y sólo perdió cuatro, además, únicamente dos por gran margen: 2-5 ante Querétaro y 0-3 ante Cruz Azul. Llega con nueve partidos seguidos sin derrota.
  • Monterrey sólo se ha coronado una vez en el Estadio Tecnológico, en el torneo corto México 86, tras perder 1-2 ante Tampico Madero se impuso con marcador de 2-0, pero en 1992-93, Apertura 2004 y Apertura 2005 dieron la vuelta olímpica Atlante, Pumas y Toluca.
  • Santos nunca se ha coronado fuera de casa, perdió las tres finales anteriores que cerró en patio ajeno, de ellas sólo en una ganó el juego de ida: 1-0 a los Tecos de Vucetich en la campaña 1993-94, pero perdió 0-1 en la vuelta y recibió el gol definitivo en tiempo extra.

No se pierdan el partido de ida de la Final del Fútbol Mexicano entre Santos vs Monterrey. Solo ingresen a www.terra.com.mx o www.rayados.com y disfruten de un gran partido, se recomienda que tengan actualizado su Actualiza tu Windows Media Player.

Relacionados:

Fuente: Terra