Weet para Mac, disponible en versión Beta

Weet para Mac, disponible en versión Beta

El popular cliente de Twitter para iPhone Weet, ahora también planea sacar su versión para escritorio para usuario de Mac y la versión beta de la aplicación ya está disponible para su descarga desde aquí.

Weet para Mac, disponible en versión Beta - weet-beta-para-mac

Cómo en su versión para el iPhone, Weet para Mac presenta una interfaz extremadamente pulida y con el mismo estilo minimalista, lo que la hace una de los clientes de Twitter más atractivos visualmente y más limpios que hay actualmente. Para navegar entre tu linea de tiempo, tus menciones, búsquedas y listas, tiene una serie de pestañas en la parte superior de la ventana.

Los diseñadores de la aplicación parecen haber hecho un buen trabajo no solo visualmente, sino también en las funciones que incluyeron. Entre algunas otras funciones puedes agregar varias cuentas de Twitter y una que me pareció muy interesante es la opción de “callar” a usuarios o términos que no quieres que aparezcan en tu timeline.

Weet para Mac, disponible en versión Beta - Captura-de-pantalla-2010-12-03-a-las-00.26.25

Por ahora no hemos tenido mucho tiempo de probarla pero, para ser una versión beta, se siente bastante completa. En realidad esta aplicación me recuerda en cierta manera a Tweetie para Mac (el cliente más usado de Twitter para Mac) ya que tiene varias cosas parecidas en cuanto a funcionamiento. Probablemente Weet es el primer cliente de Twitter para Mac digno que me haga pensar en utilizar algún otro que no sea Tweetie.

Visto en Ático Digital