Las dos opciones de navegadores web sociales

Las dos opciones de navegadores web sociales

Como nos habremos dado cuenta, la web cada vez es más social. Ahora es muy importante para todos poder compartir con otros lo que encontramos en internet, nuestros estados de animo, imágenes que nos parezcan interesantes, videos de todos los temas que nos interesan y más.

Las dos opciones de navegadores web sociales - Captura-de-pantalla-2010-12-02-a-las-01.36.39

Por esto es que ahora, los nuevos navegadores dejan de ser solo portales para visitar páginas de internet y redes sociales en si, sino que pretenden incluir todas tus redes sociales favoritas dentro del mismo navegador, y todos los aspectos sociales que utilizas sean más fáciles de usar.

Por el momento es una idea que está empezando a ser aceptada, pues parece que el tiempo parece adecuado para que la nueva era de navegadores web salgan a la luz.

Dentro de los primeros que han surgido dentro de esta ola son Rockmelt y Flock. Anteriormente, Flock ya había sido lanzado pero recientemente, hubo un rediseño en el navegador y ahora trae bastante mejoras a como estaba antes.

Los dos navegadores son basados en Chromium (Flock anteriormente estaba basado en Firefox), lo que los hace navegadores sumamente rápidos y completos ya que la experiencia de “navegar” por las páginas de internet es la misma que Google Chrome.

Cada uno de los navegadores maneja los aspectos sociales de maneras ligeramente diferentes. Cada uno se acomodará con el que más se ajuste a lo que busca, pero déjenme decirles que los 2 son bastante buenos para manejar este aspecto social que cada vez se vuelve más importante.

No sabremos cual va a ser el favorito de la mayoría, pero por lo pronto es bueno saber cómo se está tornando la manera en la que navegamos en internet. Actualmente Rockmelt solo está en una versión beta privada, lo que significa que solo puedes utilizarlo mediante la invitación de alguien, y Flock ya está disponible para su descarga.

Si quieres saber más información acerca de los dos navegadores que están cambiando la manera en la que navegamos internet, sigue los enlaces de más abajo.

Rockmelt

Flock