Muchos famosos han muerto…digital death

Las acciones de los famosos en pro de causas sociales siempre han sido con la ideología de hacer, de actuar y si tienes fama de llamar a la acción, ¿pero si esa acción fuera morir, digo morir...
Las acciones de los famosos en pro de causas sociales siempre han sido con la ideología de hacer, de actuar y si tienes fama de llamar a la acción, ¿pero si esa acción fuera morir, digo morir digitalmente?

Muchos artistas están llamando a participar en esta campaña donde Artistas como Alicia Keys, Katie Holmes, Usher, Jay Sean, Kim Kardashian, Ryan Seacrest, Jaden, Willow Smith, Serena Williams, Swizz Beatz entre otros artistas a morir digitalmente, lo que significa abandonar sus cuentas de Twitter y Facebook, herramientas que no sólo usan para recibir mensajes de sus fans, sino como medios de promoción para sus carreras.

Digital Death

[youtube ylmmkQWd22s]

Los sitios personales de estos personajes serán re-dirigidos a http://buylife.org/, donde por medio de donaciones por SMS

¿A quién esta muerte digital?

Los beneficiados de estas acciones es la fundación Keep a Child Alive, que desde 2003 cuida de los huerfanos del SIDA en países como Kenya, Rwanda, Sudáfrica, Uganda, India, y anteriormente en Etiopía, Kenya, Malí, Zimbabwe y Sudáfrica.