Muchos famosos han muerto…digital death

Las acciones de los famosos en pro de causas sociales siempre han sido con la ideología de hacer, de actuar y si tienes fama de llamar a la acción, ¿pero si esa acción fuera morir, digo morir digitalmente?

Muchos artistas están llamando a participar en esta campaña donde Artistas como Alicia Keys, Katie Holmes, Usher, Jay Sean, Kim Kardashian, Ryan Seacrest, Jaden, Willow Smith, Serena Williams, Swizz Beatz entre otros artistas a morir digitalmente, lo que significa abandonar sus cuentas de Twitter y Facebook, herramientas que no sólo usan para recibir mensajes de sus fans, sino como medios de promoción para sus carreras.

Digital Death

[youtube ylmmkQWd22s]

Los sitios personales de estos personajes serán re-dirigidos a http://buylife.org/, donde por medio de donaciones por SMS

¿A quién esta muerte digital?

Los beneficiados de estas acciones es la fundación Keep a Child Alive, que desde 2003 cuida de los huerfanos del SIDA en países como Kenya, Rwanda, Sudáfrica, Uganda, India, y anteriormente en Etiopía, Kenya, Malí, Zimbabwe y Sudáfrica.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor
  • majagua
    Me parece una buena causa, pero una forma bastante tonta de hacerlo… acaso muchas de estas “celebridades” hacen algo mas que twittear cada paso que dan? … las redes sociales son sus plataformas publicitarias. Para mi, no tienen ninguna importancia, si no hay tweets de ellos, los habrá de muchisimas otras personas… creo que es necesario ayudar pero no para que vuelvan a inundarnos en la red… mas bien para que se queden por fuera!!
    (Las Kardashian no van a tener nada que hacer…. jaja va a ser díficil para ellas :D)