Goodgame Empire en WebAdictos
Entretenimiento Publicado por el

Muchos famosos han muerto…digital death

Las acciones de los famosos en pro de causas sociales siempre han sido con la ideología de hacer, de actuar y si tienes fama de llamar a la acción, ¿pero...

Las acciones de los famosos en pro de causas sociales siempre han sido con la ideología de hacer, de actuar y si tienes fama de llamar a la acción, ¿pero si esa acción fuera morir, digo morir digitalmente?

Muchos artistas están llamando a participar en esta campaña donde Artistas como Alicia Keys, Katie Holmes, Usher, Jay Sean, Kim Kardashian, Ryan Seacrest, Jaden, Willow Smith, Serena Williams, Swizz Beatz entre otros artistas a morir digitalmente, lo que significa abandonar sus cuentas de Twitter y Facebook, herramientas que no sólo usan para recibir mensajes de sus fans, sino como medios de promoción para sus carreras.

Digital Death

Los sitios personales de estos personajes serán re-dirigidos a http://buylife.org/, donde por medio de donaciones por SMS

¿A quién esta muerte digital?

Los beneficiados de estas acciones es la fundación Keep a Child Alive, que desde 2003 cuida de los huerfanos del SIDA en países como Kenya, Rwanda, Sudáfrica, Uganda, India, y anteriormente en Etiopía, Kenya, Malí, Zimbabwe y Sudáfrica.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos