La tienda de OVI de Nokia se integra a Facebook

La tienda de OVI de Nokia se integra a Facebook

La página de Nokia México en Facebook, así como las demás páginas oficiales de Nokia de toda Latinoamérica, cuentan desde hace poco con una pestaña exclusiva que contiene las aplicaciones del momento en la tienda OVI de Nokia, para que puedas encontrar las mejores aplicaciones para tu celular nokia de una manera más sencilla.

La tienda de OVI de Nokia se integra a Facebook - tienda-ovi-nokia-facebook

Las aplicaciones nokia destacadas en la pestaña son de temas variados y van desde juegos, aplicaciones de mensajería, música, localización GPS y muchas más. Todas las aplicaciones están disponibles también en la tienda en Ovi, las aplicaciones que encontraras en esta pestaña son las que la mayoría de usuarios prefiere y considera útiles en su día a día.

Además si no te gusta ninguna de las aplicaciones destacadas igual puedes utilizar el buscador de aplicaciones y navegar entre todas las aplicaciones nokia con las que cuenta la tienda OVI muchas de ellas gratuitas.

Puedes revisar la pestaña de la tienda OVI en Facebook en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/nokiamexico?v=app_144414378939803

Relacionados: