Acer Clear.fi, una nueva forma de compartir multimedia

Acer Clear.fi, una nueva forma de compartir multimedia

Hay un universo de contenidos que está cambiando constantemente, pasando de tangible a virtual y viceversa. También hay un mundo de aparatos, en constante cambio por sí mismo, que permite a los usuarios tanto compartir como disfrutar de archivos multimedia.

Cada dispositivo genera una serie de usos diferentes y, en consecuencia, una serie de diferentes bibliotecas. Encontrar, compartir, almacenar y transferir estas bibliotecas de forma rápida y fácil se está convirtiendo velozmente en una necesidad emergente.

Clear.fi es el sistema Acer de intercambio de medios basado en la idea de que es más fácil si todos los contenidos multimedia son simplemente puestos en un solo sistema con una interfaz común sin importar dónde se encuentren.

Acer Clear.fi, una nueva forma de compartir multimedia - clearfi

Acer Clear.fi funciona directamente detectando automáticamente los dispositivos Clear.fi habilitados conectados a la red inalámbrica doméstica, y luego permite que todo el contenido digital almacenado en cualquiera de ellos sea compartido a la perfección con los otros dispositivos utilizando la interfaz de medios de comunicación Clear.fi.

No hay límites para Clear.fi: cualquier dispositivo de la marca Acer tendrá Clear.fi incorporado, y al instante puede unirse a la red inalámbrica doméstica y compartir multimedia almacenados.

Toma una foto en tu teléfono celular y cuando llegues a casa, estará disponible de inmediato en tu portátil o en tu TV. Edita un vídeo en tu PC y puedes verlo de inmediato en tu TV. Cuando un amigo venga a visitarte con su álbum de boda, Clear.fi detecta inmediatamente su notebook y la biblioteca de imágenes, sólo tienes que seleccionar donde quieres el contenido elegido aparezca y ya está.

Acer Clear.fi, una nueva forma de compartir multimedia - clear-fi-acer

Los contenidos multimedia son recopilados y mostrados todos en la misma ventana. Es más, se puede reproducir o mover a través de la red sin problemas, sin necesidad de unidades físicas (memoria USB, disco duro externo, etc).

Iconos de Música, Video y Fotos siempre se muestran en la esquina superior izquierda. Debajo de estos se puede encontrar la lista de fuentes donde se almacenan multimedia:

  • Biblioteca: discos locales
  • Bibliotecas compartidas: carpetas de Video, Música e Imágenes de todos los dispositivos conectados
  • Recursos Web: acceso directo a las redes sociales más populares (Facebook, Flickr, YouTube).

Una vez que la fuente se selecciona, las miniaturas de contenido aparecen en el centro de la pantalla. Simplemente haz clic en el que deseas reproducir y Clear.fi incorporado en el reproductor se encargará del resto.

En la esquina superior derecha, siempre se muestra una lista de acciones que puedes hacer:

  • Reproducir – reproduce el contenido seleccionado de los dispositivos conectados de su elección
  • Guardar – guarda cualquier contenido en la PC que estás utilizando o en otro.
  • Publicar – te permite publicar vídeos en YouTube y Facebook o subir imágenes a tu Flickr y cuentas de Facebook

El enfoque de Acer en los diferentes usos de la PC llevó al desarrollo de una nueva y rica gama de dispositivos que han roto las barreras entre las personas y la tecnología.

Las barreras que no son sólo físicas – formato, peso, duración de la batería – sino también virtuales: simplificar la manera en que los dispositivos interactúan unos con otros significa remover las barreras virtuales y esto cambia radicalmente la manera como los usuarios interactuar con el contenido.

Gracias a Clear.fi, Acer permite a varios usuarios mantener la vida de sus multimedia juntos, organizados y listos para ser compartidos y disfrutados.

Más información: www.acer-group.com

Relacionados: