Juegos Publicado por el

Latinoamérica próxima potencia en desarrollo de videojuegos

El internet así como la tecnología, ha crecido mucho en en toda la región en latinoamerica, tanto por el acceso a internet y la adopción de la tecnología en la...
El internet así como la tecnología, ha crecido mucho en en toda la región en latinoamerica, tanto por el acceso a internet y la adopción de la tecnología en la vida cotidiana. Es por eso que en materia de videojuegos, Sony cree en el potencial que puede llegar a tener la región en el desarrollo de videojuegos.

Latinoamérica próxima potencia en desarrollo de videojuegos

El gerente general de Sony en latinoamerica comenta:

“El tipo de crecimiento que estamos experimentando en Latinoamérica no lo vemos en ningún otro lugar”, “Apenas acabamos de empezar a tocar el potencial de la región”

En paises grandes de latinoamerica como Argentina, México, Colombia, Brasil, entre otros, se concentra más la venta de videojuegos en comparación con el desarrollo de los mismos en consolas y móviles en la misma región.

Las compañias grandes de videojuegos como lo son Microsoft por el Xbox 360, Sony por el PlayStarion 3 y Nintendo por el Wii se encuentran actualmente en Chile, Colombia y Argentina, buscan seguir innovando sus productos y haciendo crecer sus ventas.

Si quieres ver más acerca de la situación actual de desarrollo de videojuegos en latinoamérica, puedes visitar el siguiente enlace.

Enlace: Enter.co

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos