Como colocar una imagen de fondo a tu página de inicio de Google

La mayoría de nosotros utilizamos a diario un explorador de internet para buscar todo lo que necesitamos. Google es el buscador mas popular para realizar esto, y por lo tanto es el más usado,...
La mayoría de nosotros utilizamos a diario un explorador de internet para buscar todo lo que necesitamos. Google es el buscador mas popular para realizar esto, y por lo tanto es el más usado, además de que es muy amigable para poder personalizarlo un poco, como el hecho de poder ponerle una imagen de fondo a la página principal tal y como Bing lo hace cada que ingresas a su página principal, solo que en Google puedes poner incluso una foto con tus amigos o la imagen que mas te guste.

Como colocar una imagen de fondo a tu página de inicio de Google google imagen de fondo

Para empezar, cuando ingreses a Google, en la página principal, notarás que en la esquina inferior izquierda hay una leyenda que dice Cambiar imagen de fondo. Así que darás click ahi.


Como colocar una imagen de fondo a tu página de inicio de Google imagen de fonde

Te abrira una pequeña ventana dentro de la página en la que podrás seleccionar una imagen predeterminada, una de Picassa si es que tienes una cuenta ahi, o la posibilidad de subir una desde tu equipo.

Como colocar una imagen de fondo a tu página de inicio de Google imagen de fondo google

Si decides subir una imagen de tu equipo, deberás seleccionar la opción De mi ordenador y seleccionar la imagen que deseas añadir como imagen de fondo, y subirla como lo haces con cualquier imagen.

Como colocar una imagen de fondo a tu página de inicio de Google seleccionar imagen de fondo Googl

Y ahora cada que abras tu página de Google en la mayoría de los exploradores, tendrá la imagen de fondo que le asignaste.

Como colocar una imagen de fondo a tu página de inicio de Google google imagen de fondo1