America vs Santos en vivo, Semifinal Apertura 2010

America vs Santos en vivo, Semifinal Apertura 2010

Hoy jueves 25 de noviembre se juega el partido america vs santos en la ida de la semifinal del apertura 2010. El partido de santos vs america será en punto de las 18:45 hrs y los WebAdictos que siempre andan conectados a internet también podrán disfrutar del partido america vs santos en vivo por internet a través de televisadeportes.com.

America vs Santos en vivo, Semifinal Apertura 2010 - america-santos-en-vivo-apertura-2010

Algunos datos interesantes del america vs santos:

  • América eliminó a San Luis en los cuartos de final con global de 4-1, fue cuarto lugar en la tabla general con 27 puntos. Como local acumula cinco ganados, cuatro empatados y un perdido.
  • Santos dejó fuera a Jaguares de Chiapas con global de 2-1, terminó en tercer puesto general, con tres puntos más que las Águilas. De visitante tiene números de tres ganados, tres empatados y cuatro perdidos.
  • El club de Coapa es el que más semifinales ha disputado en la historia: 23, pero también es el que más ha perdido: 13. Sólo ha superado el 43%, con lo que tiene el porcentaje más bajo de los cuatro que siguen en la pelea.

Para ver el santos vs america en vivo solo entra a televisadeportes.com en punto de las 18:45 hrs o bien disfrútalo desde esta página para empezar a disfrutar del america vs santos en vivo por internet.

Enlace: Ver Partido

Relacionados: