iPad Publicado por el

Cómo activar “Busca mi iPhone” en iOS 4.2

Con la recién llegada actualización de iOS, la cual emparejó las versiones en los nuevos dispositivos de Apple a iOS 4.2, también se anunció que la popular función de MobileMe...

Con la recién llegada actualización de iOS, la cual emparejó las versiones en los nuevos dispositivos de Apple a iOS 4.2, también se anunció que la popular función de MobileMe llamada “Busca mi iPhone” (Find my iPhone) ahora sería un servicio gratuito para todos los dispositivos: iPad, iPhone y iPod Touch.

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2

Anteriormente este servicio era parte de la suscripción de MobileMe, la cual solo puedes tener si pagas cierta cantidad de dinero al año, pero ahora por alguna razón ahora hicieron que “Find my iPhone” ahora fuera un servicio gratuito y universal.

Para activarlo tienes que hacer unos pequeños ajustes que te explico más abajo. Estos pasos son para los que no tienen ya activada una cuenta MobileMe, ya que si no es así es probable que ya hallas hecho estos pasos.

Primero descarga la aplicación de la App Store siguiendo este enlace http://bit.ly/f0B4T5, luego ve a los ajustes de tu dispositivo (de nuevo, esto sirve para todos los dispositivos con iOS: iPad, iPhone y iPod Touch). En los ajustes ve a los ajustes de correo y toca en “Añadir cuenta…” y elige MobileMe.

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2

Ahora en los datos que te pide pon los datos de tu cuenta de Apple, la misma que usas para comprar en la App Store y la tienda de iTunes. Luego acepta las condiciones.

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2

Por último solo tienes que activar el servicio “Busca mi iPhone” y listo. Esto lo tienes que hacer en cada dispositivo que tengas, para que todos se registren en tu mismo ID de Apple y puedas buscarlos siempre desde cualquier lugar. Incluso puedes entrar al sitio de MobileMe me.com y desde ahí buscarlos usando tu ID de Apple que usaste.

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2

Ahora con esto puedes saber siempre donde están todos tus dispositivos de forma gratuita y poder enviarles un mensaje, bloquearlos o incluso borrarlos a distancia para proteger tu información en caso de que fuera necesario.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos