Cómo activar “Busca mi iPhone” en iOS 4.2

Con la recién llegada actualización de iOS, la cual emparejó las versiones en los nuevos dispositivos de Apple a iOS 4.2, también se anunció que la popular función de MobileMe llamada “Busca mi iPhone” (Find my iPhone) ahora sería un servicio gratuito para todos los dispositivos: iPad, iPhone y iPod Touch.

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2 Buscar mi iPhone iPad

Anteriormente este servicio era parte de la suscripción de MobileMe, la cual solo puedes tener si pagas cierta cantidad de dinero al año, pero ahora por alguna razón ahora hicieron que “Find my iPhone” ahora fuera un servicio gratuito y universal.

Para activarlo tienes que hacer unos pequeños ajustes que te explico más abajo. Estos pasos son para los que no tienen ya activada una cuenta MobileMe, ya que si no es así es probable que ya hallas hecho estos pasos.

Primero descarga la aplicación de la App Store siguiendo este enlace http://bit.ly/f0B4T5, luego ve a los ajustes de tu dispositivo (de nuevo, esto sirve para todos los dispositivos con iOS: iPad, iPhone y iPod Touch). En los ajustes ve a los ajustes de correo y toca en “Añadir cuenta…” y elige MobileMe.

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2 preferencias mail

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2 agregar mobileme

Ahora en los datos que te pide pon los datos de tu cuenta de Apple, la misma que usas para comprar en la App Store y la tienda de iTunes. Luego acepta las condiciones.

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2 cuenta mobileme

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2 aceptar terminos

Por último solo tienes que activar el servicio “Busca mi iPhone” y listo. Esto lo tienes que hacer en cada dispositivo que tengas, para que todos se registren en tu mismo ID de Apple y puedas buscarlos siempre desde cualquier lugar. Incluso puedes entrar al sitio de MobileMe me.com y desde ahí buscarlos usando tu ID de Apple que usaste.

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2 activar buscar mi iPhone

Cómo activar Busca mi iPhone en iOS 4.2 mobileme

Ahora con esto puedes saber siempre donde están todos tus dispositivos de forma gratuita y poder enviarles un mensaje, bloquearlos o incluso borrarlos a distancia para proteger tu información en caso de que fuera necesario.

  • Annie
    Ofrezco mis servicios: soy rápida, voy a todos lados, me puedes tener a cualquier hora y tengo un precio INCREÍBLE.
    ¿Quieres saber más de mí?
    Búscame , soy la BANDA ANCHA MÓVIL TELCEL contráteme y no te arrepentirás!
  • http://dfconsulting.com.ar Maria Pia
    Tengo el iPhone 3gs y cuando voy a agregar la cuenta de movile me, me dice q este aparato es incompatible. Ya actualice al 4.2 y tampoco sirve
    • http://hotmail.com Miguel
      Hola maría también tengo un 3G y creo q si se puede. Es cuestión d intentarlo x varias vías. Busca. Soy Miguel.
  • abe
    nunca me llega el email de verificacion ya lo hize millones de veces y no pasa nda
  • http://hotmail.com Migue
    Se dice q es para todos los dispositivos. Pero en otra parte dice q es solo para 4 generación. Osea q los 3G quedan fuera d este servicio?