Acer con nueva Tablet PC

Acer con nueva Tablet PC

La empresa taiwanesa Acer presentó su nueva Tablet PC con la cual entrará al mercado compitiendo directamente con los dispositivos de tabletas de distintas de otras marcas y sin duda tratar de superar el alto indice de la demanda de las iPads.

Acer con nueva Tablet PC - acer-tablet-pc

Estas nuevas Tablets PC vendrán en tres modelos, disponibles en el primer trimestre del 2011:

  • Pantalla de 10 y 7 pulgadas de diagonal
  • Wi-Fi y 3G
  • Procesador AMD
  • Tarjeta de video NVIDIA
  • Microprocesador ARM
  • Sistema operativo se encuentran disponibles en Windows 7 o Android

El primer modelo Tablet PC cuenta con pantalla táctil de 10.1 pulgadas de tamaño, sistema operativo Windows 7, un procesador AMD, cuenta con dos cámaras, incluye conexión para Wi-Fi y 3G, cuenta con teclado propio y estará disponible para febrero del 2011.

El segundo modelo Tablet PC de Acer disponible, cuenta también con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, sistema operativo Android, tarjeta de video Tegra 2 de NVIDIA con GeForce y micro ARM a 1 GHz, Wi-Fi y 3G, doble cámara, reproducción de vídeo 1080p. Estaría disponible en abril de 2011.

El tercer modelo es la Tablet PC con pantalla táctil de solo 7 pulgadas, sistema operativo Android, resolución 1280x 800 píxeles, microprocesador ARM Qualcomm de doble núcleo, cámara frontal para videoconferencia, Wi-Fi y 3G, soporte Dolby Digital y DLNA. Estaría disponible en abril de 2011.

Un cuarto y último modelo es un teléfono inteligente y a la vez una Tablet con una pantalla de 4,8 pulgadas, formato panorámico 21:9, resolución de 1.024 x 480 píxeles, doble cámara trasera y frontal para videoconferencia, procesador Snapdragon a 1 GHz, Wi-Fi y 3G, sistema operativo Android, disponible para abril de 2011.

Enlace: MuyComputer