Tim Berners Lee en contra de la información que adquieren las redes sociales

Tim Berners-Lee uno de los padres del interet y creador del World Wide Web cree que el futuro de las redes sociales no va por el buen camino ya que estas obtienen más información de los usuarios....
Tim Berners-Lee uno de los padres del interet y creador del World Wide Web cree que el futuro de las redes sociales no va por el buen camino ya que estas obtienen más información de los usuarios. Actualmente notamos en México cuales son las redes sociales que dominan y monopolizan el mercado y la oportunidad innovar desarrollando otras redes sociales.

Tim Berners Lee en contra de la información que adquieren las redes sociales tim berners lee padre del internet

Tim Berners-Lee comenta:

“Facebook, LinkedIn, Friendster y otros servicios proporcionan valor mediante la captura de información: fecha de cumpleaños, e-mail, gustos y conexiones con amigos” … “Estos sitios consiguen ensamblar estos datos de forma brillante y reusar la información para utilizarla dentro de sus servicios, pero no es fácil poder servirse de ella en otros sites”

Los inicios de la web fueron gracias a Tim Berners Lee ya que él fue parte de la creación del HTML, el protocolp HTTP y la creación de la URL.

Enlace: EcoDiario.es