Campaña Yo Internet de la AMIPCI

Campaña Yo Internet de la AMIPCI

El 16 de noviembre se llevó acabo la campaña Yo Internet organizado por la la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), buscando incentivar a las personas que aún no utilizan internet en sus actividades cotidianas, de uso personal o para el trabajo, aprovechando el potencial que brinda el Internet.

Campaña Yo Internet de la AMIPCI - yo-internet

Yo Internet es una campaña que busca sensibilizar al público sobre las facilidades que ofrece el internet para realizar diversas actividades, como servicios financieros y comercio electrónico, trámites, búsquedas, promoción de marcas, entre otras.

Julio César Vega, Director General de la Asociación, en la presentación de la campaña comenta:

“La única forma de reducir la brecha digital en México es impulsar el uso de una herramienta tecnológica tan poderosa como Internet” … “Frente a esta realidad, es inaplazable incentivar a la ciudadanía a integrar al Internet a sus actividades”.

Noticias:

Redes sociales:

La campaña YoInternet será transmitido por radio, televisión e internet, en dónde se informará a los usuarios sobre las alternativas para emplear el internet enfocado a PyMES, banca en línea y comercio electrónico, entretenimiento y en el ámbito escolar.

Si quieres más información de la campaña e incluso el resto de los videos visita el siguiente enlace.

Enlace: Yo Internet