Como poner un fondo a las ventanas de Finder

Al igual que Windows, Mac cuenta con su explorador de carpetas en tu equipo, el cual recibe el nombre de Finder. Finder siempre permanece activo en tu computadora y se maneja a través de pequeñas...
Al igual que Windows, Mac cuenta con su explorador de carpetas en tu equipo, el cual recibe el nombre de Finder. Finder siempre permanece activo en tu computadora y se maneja a través de pequeñas ventanas donde puedes navegar por tu contenido. Finder se puede personalizar para que tus carpetas tengan cierto espacio entre si, se acomoden de acuerdo a un orden o incluso ponerle un fondo de algún color o una imagen. Es bastante sencillo y puede hacer que tus ventanas se vean muy bien.

Como poner un fondo a las ventanas de Finder 512 finder leopard31

Para empezar debes abrir una ventana de Finder, y colocarte en algún lugar en blanco donde estan tus carpetas, hacer click derecho y seleccionar la opción Mostrar opciones de visualización.


Como poner un fondo a las ventanas de Finder 2010 11 18 11 59 41

Aqui aparecerá una pequeña ventanita donde, en la parte de abajo estan las opciones de Fondo, y son 3: Blanco, Color e Imagen. Para el Color das click en el pequeño cuadro que aparece a un lado de las opciones y simplemente seleccionas un tono en la paleta que mas te agrade.

Como poner un fondo a las ventanas de Finder 2010 11 18 11 56 17

En Imagen, solo seleccionas la foto que deseas poner como fondo y la arrastras al pequeño cuadrito y de esta manera quedará como tu fondo, te recomiendo que no sean imágenes muy grandes ni muy pequeñas, que estén en un rango de 500 hasta 800 pixeles de ancho; o que la imagen tenga alguna textura que no afecte si no sale completa.

Como poner un fondo a las ventanas de Finder 2010 11 18 11 58 03