Yahoo Messenger Beta integra Twitter y Zynga

Yahoo Messenger Beta integra Twitter y Zynga

Yahoo! ha anunciado una nueva oferta de contenidos y productos para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia Web con nuevos rasgos sociales y locales. Estas actualizaciones incluyen la presentación del nuevo Yahoo! Messenger Beta con nuevas aplicaciones sociales y las integraciones de Twitter y Zynga en Yahoo!.

Yahoo Messenger Beta integra Twitter y Zynga - yahoo-messenger-beta

Las mejoras de los productos de Yahoo para hacerlos más sociales son:

Yahoo! Messenger Beta – El nuevo Yahoo! Messenger Beta además de los servicios de voz (http://es.messenger.yahoo.com/features/voice/) que permiten realizar llamadas gratuitas de PC a PC y llamadas de PC a teléfono desde 1.2 céntimos de Euro por minuto (¡y con correo de voz gratuito!), también se han incorporado nuevas funciones que hacen de Yahoo! Messenger un servicio más social, divertido y dinámico. Los usuarios podrán a partir de hoy:

  • Jugar a juegos sociales como Mafia Wars de Zynga, Pool de OMGPOP o Happy Harvest de Elex.
  • Compartir su estado de Yahoo! Messenger a través de las redes sociales además de ver, comentar, o poner “me gusta” a las actualizaciones hechas por sus amigos en otras redes sociales como Yahoo! Pulse, Flickr, Facebook y Twitter.
  • Chatear con los contactos del Chat de Facebook desde Yahoo! Messenger.
  • Utilizar Yahoo! Messenger desde el iPhone, Android, Blackberry o desde cualquier otro dispositivo móvil conectado a Internet. El diseño es el mismo, por lo que el usuario no necesita aprender a utilizar el producto cada vez que cambie de dispositivo.
  • Recuperar el historial de conversaciones desde cualquier ordenador.

Con respecto a Zynga apenas comienza la primera fase de integración con Zynga que permitirá a los usuarios lanzar, jugar y compartir los juegos más conocidos de Zynga como Mafia Wars y FishVille en Yahoo! Messenger en la versión en inglés aunque será lanzada en otros idiomas próximamente.

Yahoo Messenger Beta integra Twitter y Zynga - yahoo-messenger-juegos

Además Siguiendo la integración con Facebook, ahora también se pueden conectar las cuentas de Yahoo! con Twitter para ver y compartir las actualizaciones de Twitter en la página principal de Yahoo!, en Yahoo! Messenger, Yahoo! Mail y Yahoo! Pulse.

Los usuarios pueden descargarse la nueva versión de Yahoo! Messenger Beta desde http://es.messenger.yahoo.com/beta/win .

Relacionados:

http://webadictos.com/2010/11/16/yahoo-messenger-beta-twitter-zynga/