Saca provecho a tu USB con LiberKey

Saca provecho a tu USB con LiberKey

Ahora que las memorias USB están muy económicas o en algunos casos hasta nos las regalan vale la pena saber que si bien son excelentes para respaldar y transportar nuestros archivos también pueden ser una excelente herramienta     que nos puede sacar de apuros en algunas ocasiones y para hacer esto existe LiberKey que es una plataforma de aplicaciones portables que permite precargar aplicaciones portables en una memoria usb y acceder a ellas fácilmente entre otras excelentes características que permitirán sacar provecho de las memorias usb.

Saca provecho a tu USB con LiberKey - programas-portables

Liberkey es gratuito, de fácil uso, se sincroniza con el catálogo de aplicaciones en internet y se actualiza automáticamente. El catálogo de programas portables que tiene LiberKey consta de 304 aplicaciones portables distribuidas en diferentes categorías como: Audio, video, gráficos, internet, juegos, seguridad, educación, herramientas para el sistema, etc. El programa incluye un menú de fácil acceso a todas las aplicaciones que tengamos cargadas en la memoria usb así como administrarlas de manera sencilla.

Saca provecho a tu USB con LiberKey - aplicaciones-portables

El programa está disponible en diferentes idiomas incluido el Español y funciona en Windows 2000 / windows XP / windows Vista y Windows 7.

Enlace: LiberKey

Relacionados: