ZumoDrive, más de la Nube

ZumoDrive, más de la Nube

Si hay algo que me ha ayudado a facilitarme la vida aparte de la tecnología (buena a veces  verdaderamente me la complica, pero será tema para otro post) son las aplicaciones en La Nube.

Tengo una computadora no muy poderosa y he de confesar que por mi osadía de probar aplicaciones y el afán de tener dos sistemas operativos he jodido mi equipo en diversas ocasiones, teniendo pérdidas de información.

ZumoDrive, más de la Nube - zumodrive

ZumoDrive, más de la Nube - zumodrive_250x250Para muchos la música un integrante importante de la vida, y muchos estarán de acuerdo conmigo, en que al perder estos archivos el coraje es mayúsculo y eso me ha pasó. Entonces me recomendaron ZumoDrive y el usarlo me ha permitido tener archivos de música montados en la nube y no preocuparme de las pérdidas de información, esta plataforma te da 2GB de espacio, suficientes para guardar las rolitas que más te agraden. Aclaro que ZumoDrive no es exclusivo para música, puedes subir cualquier tipo de archivo pero la sincronización de ésta con iTunes es muy práctica.

Dirán que debería de usar Dropbox, y sí lo uso, pero al combinar los dos servicios puedo aprovechar el espacio por los dos servicios y tener de manera ordenada mis documentos y mi música.

ZumoDrive está disponible para Windows, Linux y OSx, y puedes sincronizarlo con iPhone, Android y Palm Pre.

De verdad una aplicación, ALTAMENTE RECOMENDABLE.