Twitter demuestra su nueva integración con Ping

Hace unos días anunciaron la integración entre la red social de música de Apple llamada Ping y el servicio de microblogging más popular que existe Twitter, con la cual puedes sincronizar tu perfil...
Hace unos días anunciaron la integración entre la red social de música de Apple llamada Ping y el servicio de microblogging más popular que existe Twitter, con la cual puedes sincronizar tu perfil Ping con tu cuenta de Twitter para mandar actualizaciones a Twitter cada que hagas algo en Ping.

Twitter demuestra su nueva integración con Ping Ping Twitter

Esta interacción entre las 2 redes sociales resulta muy útil para compartir la música que te gusta y de igual manera encontrar música nueva para ti.

Toda tu actividad en Ping, ya sea si compras, gustas o comentas de alguina canción, saldrá en un tweet con un enlace a iTunes. Pero ese mismo tweet tiene una integración en Twitter.com parecido a lo que hicieron con imágenes de TwitPic y videos de YouTube.

En el cajón del tweet con el enlace a iTunes, podrás ver toda la información de la canción incluyendo el precio. Puedes comprarla desde ahí o incluso, probablemente lo mas genial de la integración, escuchar parte de la canción para saber si te gusta o no ahí mismo dentro del tweet.

Este servicio empezó ayer y hoy Twitter sacó un video demostrando lo que les expliqué arriba. Hasta ahora me gusta la integración entre las 2 redes sociales y le da un empujón a Ping que bastante lo necesitaba.