Lanzamiento de clickOnero

Lanzamiento de clickOnero

A principios de mes se realizó el lanzamiento de clickOnero, un sitio web que ofrece una gran cantidad de descuentos para restaurantes y bares, clínicas, spas y otros lugares de entretenimiento. Hoy en día, ofrecen descuentos todos los días para México, Argentina, Colombia, Brasil y pronto en Chile.

Lanzamiento de clickOnero - clickonero-lanzamiento

WebAdictos estuvo presente en el lanzamiento, donde pudimos conocer más a fondo sobre los creadores de clickOnero, del cual Gonzalo Alonso y David Geisen nos dieron una grata bienvenida y nos platicaron como inicia la idea de clickOnero y un amplio panorama del mercado de Internet en Latinoamerica. De igual forma, se presentó al socio Helmutz Harz, quien se pondrá a cargo de clickOnero desde Argentina.

La empresa clickOnero en México pronto abrirá sus servicios en Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Cuernavaca, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hermosillo, León, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Mexicalli, Monterrey, Morelia, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Veracruz, Villahermosa.

Enlace: Sitio oficial de clickOnero