Jolibook, la netbook para la web llega este mes

Los creadores de Jolicloud, el sistema operativo basado en web destinado para las netbooks, han hecho un anuncio grande e interesante mediante un correo electrónico que mandaron a la gente de...
Los creadores de Jolicloud, el sistema operativo basado en web destinado para las netbooks, han hecho un anuncio grande e interesante mediante un correo electrónico que mandaron a la gente de Mashable donde decían que estaban preparando lanzar una netbook con su SO este mes de Noviembre.

Jolibook, la netbook para la web llega este mes Jolicloud 1

La netbook llamada Jolibook saldrá este mes y será la primer computadora con Jolicloud instalado desde sacarla de la caja.

En cuanto a especificaciones tendrá un procesador dual-core Atom N550 (específicamente diseñado para buen desempeño en netbooks), un disco de 250GB y la versión más reciente de Jolicloud (1.1). También vendrá pre-cargada con aplicaciones web com Skype, Facebook y Chormium para empezar a utilizar lo que más te gusta desde el principio.

Jolicloud, como los demás SO basados en “la nube”, necesitan de una conexión a internet para funcionar. Pero a pesar de eso parecer una desventaja, puede ser también una gran ventaja ya que hace mucho más rápido el arranque, las aplicaciones web son en su mayoría gratis y son fáciles de utilizar.

Por lo pronto tendremos que esperar a ver la computadora para ver que tal está, pero si quieren probar Jolicloud lo pueden descargar gratis desde Jolicloud.com y probarlo en una máquina virtual o con una partición de su disco.

Fuente. Mashable