MacBook Air, la mejor portátil

MacBook Air, la mejor portátil

Ya estamos en la recta final de este año 2010, y vaya que fue un año bastante movido en cuanto a gadgets se refiere. Esta año tuvimos presentaciones como Kinect, Play Station Move, el iPad, iPhone 4 y recientemente la MacBook Air. La que hasta el día de hoy es la portátil más delgada en el mercado, pero no la MacBook Air no solo es bonita por dentro; ya que según Consumer Reports, esta portátil es la mejor en cuanto a funcionalidad, desempeño, memoria, duración de batería, resolución de pantalla, entre otras cosas más.

MacBook Air, la mejor portátil - macbook-air1

Consumer Reports se encarga de evaluar las portátiles por categoría de tamaños, y cabe mencionar que Apple ganó cada categoría no solo por su MacBook Air, aunque fue la que mas alta calificación obtuvo de toda la línea de portátiles. Los resultados de esta prueba fueron:

  • Para las portátiles de 11 pulgadas, la MacBook Air obtuvo una calificación de 67/100 frente a la Toshiba Satellite T115D-S1120 con 51/100. Las cosas que la hicieron acreedora a esta primer lugar fueron su ergonomía, su ligereza y la duración de la batería que mostró 6.25 horas de uso continuo.
  • Para las portátiles de 13 pulgadas, la vencedora de nuevo fue la MacBook Air con 78/100 quedando por encima de la MacBook y MacBook Pro con 72 y 73 respectivamente. La duración de su bateria fue de 7.5 horas de uso continuo.
  • En la categoría de 15 pulgadas, la MacBook Pro de 15 pulgadas fue la vencedera aquí con su excelente desempeño y una duración de bateria de 8.5 horas para su batería, con lo cual obtuvo 78/100 de calificación.
  • Por último tenemos las portátiles superiores a 17 pulgadas, donde como adivinaron la ganadora también fue propiedad de Apple, la MacBook Pro de 17″ que obtuvo una duración de bateria de 9.25 horas más del doble de la portátil que le siguió.
  • Así que aquí tienen una prueba de que lo pequeño puede ser muy bueno, si no basta con ver estos resultados, donde uno pensaría que por ser un equipo pequeño y con carencia de un Disco Duro la MacBook Air no tendría un desempeño impresionante.

Vía Ático Digital