iWeekend Bilbao, Evento para emprendedores en internet

iWeekend Bilbao, Evento para emprendedores en internet

Para nuestros lectores en España les compartimos esta nota que les podrá interesar. Los próximos 19, 20 y 21 de noviembre, en Bilbao, España se celebrará la segunda edición de iWeekend, una iniciativa organizada por la Asociación sin ánimo de lucro del mismo nombre con la que se pretende promover la cultura emprendedora relacionada con las nuevas tecnologías mediante el lanzamiento de un producto nuevo al mercado.

iWeekend Bilbao, Evento para emprendedores en internet - iweekend-bilbao-2010

La iniciativa iWeekend Bilbao cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, Bilbao Next, Ideateca y el Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC);y el patrocinio global de BBVA Open Talent y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Durante un fin de semana, los participantes trabajarán en grupo para poner sus ideas en práctica; seleccionar aquella que destaque sobre las demás, desarrollar un producto y lanzar un startup en tan sólo 48 horas. El objetivo de esta experiencia, es acercar la comunidad de emprendedores y profesionales de Internet y potenciar el aprendizaje de manera divertida trabajando en equipo.

El evento está abierto a la participación de emprendedores y profesionales de Internet con diferentes perfiles y sin límite de edad: profesionales, de negocio, marketing, derecho, programación y diseño, apasionados por el mundo de la tecnología, Internet y software.

iWeekend se desarrollará de manera simultánea en las ciudades de Madrid, Granada, y Baleares así como México DF y Beijing. En cada una de ellas se reunirán medio centenar de emprendedores para crear startups.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la página web del evento http://iweekend.org/bilbao. Las plazas son limitadas.

Puedes seguir las actualizaciones al respecto en Twitter: http://twitter.com/iW_bilbao