Nuevo Trailer de Infinity Blade – iPhone y iPad

Nuevo Trailer de Infinity Blade – iPhone y iPad

Desde el WWDC10 de Apple el septiembre pasado, mostraron una tecnología de gráficos para juegos llamada Unreal Engine 3, que es la misma tecnología que usan para algunos juegos del Xbox. Ahora fue portada a iOS para hacer lucir a los juegos con gráficos mucho más detallados y sorprendentemente mucho mejores que el Nintendo DS, el Wii, e incluso el PSP.

Nuevo Trailer de Infinity Blade - iPhone y iPad - Infinity-Blade

Aún no lo has probado, descarga la aplicación gratuita demo llamada Epic Citadel para que te des una idea de la calidad de juegos que estamos hablando.

En ese momento del evento de Apple, el nombre proyecto del juego era “Project Sword” pero recientemente se anunció el nombre oficial que tendrá el juego. Infinity Blade se ha convertido en uno de los juegos más esperados para estas vacaciones de invierno, y si tienes una duda de por qué, basta con que veas este trailer.

Todavía no hay fecha oficial de salida, solamente se ha dicho que lo esperemos en estas vacaciones de invierno y además el precio sigue sin ser revelado. Sin duda se acerca una nueva generación de juegos para el iPhone y iPad que tendrán muy felices a muchos gamers.

Visto en Ático Digital